Comprar en www.dmoda.co es muy sencillo, sólo debe seguir los siguientes pasos:
En el extremo superior derecho de la web, encontrarás el botón “MI CUENTA”, donde debes dar clic y seguir los pasos para diligenciar el formulario con todos tus datos personales. Asegúrate de llenar con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea fácil de recordar; cumplido esto, tendrás tu propia cuenta donde podrás tener acceso a toda la información de tu historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes, promociones en la página y eventos online.
No es necesario que te registres!!! En www.dmoda.co pensamos en tu comodidad y diseñamos un proceso de compra ágil, fácil, rápido y seguro. Simplemente nos debes proveer tu correo electrónico, los datos básicos de envió y LISTO!
Tus pagos serán procesados por PayU la plataforma de pagos online líder en Colombia para vender y cobrar por internet, siendo hoy el método más seguro de pagos que cuenta con tecnología antifraude que respalda cada operación, haciendo que tus datos estén seguros. Puedes también consultar nuestra política de privacidad en el link de “Términos y Condiciones”
Si puedes!! Ya que tu compra fue realizada mediante un medio electrónico como lo es www.dmoda.co, tienes derecho al retracto consagrado en el Art 49 de la Ley 1480 de 2011, donde estipula que el consumidor puede ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la compra. Consulta aquí derecho de retracto.
En www.dmoda.co queremos ofrecerte las alternativas de pago más ágiles, seguras y sencillas:
PayU Latam es el nuevo nombre de Pagos Online, una empresa colombiana que agrupa servicios de pagos por internet y que está posicionada como líder en Latinoamérica con tasas de crecimiento entre el 80 y 100 % y más de 20.000 clientes. PayU, como todas las pasarelas de pago, funciona como puente entre los comercios electrónicos, las entidades financieras y los clientes, encargándose de todo el proceso de aprobación y seguridad de las cuentas de nuestros clientes.
Es posible que se haya presentado un problema de comunicación con las entidades financieras y que la transacción quede en un estado rechazado o con error a pesar de que el dinero haya sido debitado. Si este es tu caso, por favor envía una copia del soporte que muestre el débito al correo clientes@almacenesdmoda.com para solicitar la anulación de la transacción con PayU. La devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo del medio de pago que utilizaste y depende de la agilidad de la entidad financiera.
En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Es importante que tengas en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más y todo dependerá de tu entidad bancaria. Las franquicias para pagos aprobadas para compra son: Visa, Mastercard, American Express y Diners.
No es posible, únicamente se puede usar un medio de pago por pedido.
Debes comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Nacional WhatsApp: 310 335 5555 o enviarnos un correo a clientes@almacenesdmoda.com indicando tus datos personales y la fecha de tu compra, para enviarte una copia de tu factura.
Puedes contactarnos a través de nuestra Línea Nacional WhatsApp: 310 335 5555. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico clientes@almacenesdmoda.com donde estaremos siempre dispuestos a ayudarte.
Te atenderemos a través de nuestros canales presenciales, de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Por fuera de este horario, nos puedes dejar un correo electrónico que será contestado en el menor tiempo posible.
Nuestros Agentes de Servicio, se encuentran capacitados y dispuestos para resolver cualquier duda o inquietud generada alrededor de tu proceso de compra, como también cambios, devoluciones, reclamos y PQR´s en general. También puedes recibir apoyo en tu compra como en los tallajes y demás preguntas que tengas.
En el correo de notificación de “Pedido Enviado” se relaciona el número de guía de transporte generada por Servientrega. Con este número de guía, puedes ingresar a www.servientrega.com en la opción “Rastreo de Envíos” y saber dónde se encuentra tu paquete.
En caso que ya hayas verificado en la página de la empresa transportadora y no tengas respuesta, puedes comunicarte con nuestros agentes a través de nuestra Línea Nacional WhatsApp: 310 335 5555 para verificar contigo qué pudo haber sucedido y darte pronta solución.
Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que solicitaste tu pedido. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicará el tiempo de entrega del mismo.
¡¡Claro que sí!! Es muy fácil, cuando te encuentres realizando el proceso de pago, en el momento de digitar la dirección de envío, puedes dar una dirección distinta a la que está tu registro y allí mismo será enviado tu pedido.
En caso que no haya nadie en tu domicilio y no se encuentre disponible el servicio de portería, Servientrega dejará una notificación y hará un intento adicional el siguiente día, y si en ninguno de estos se logra entregar el producto, la empresa transportadora hará una llamada para reprogramar un tercer intento. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, los bienes serán retornados a la empresa y se procederá realizar la devolución de la mercancía, así como la devolución de tu dinero.
Debes tener en cuenta que siempre quien recibe el pedido debe ser una persona mayor de edad, de lo contrario no será entregado.
Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido ha sido enviado, este también incluirá el número de guía de transporte para que puedas hacer seguimiento, junto con la información de servicio al cliente en caso de que necesite ayuda.
Si tiene cambio. El valor de la devolución se realizará por el mismo valor que adquiriste la prenda. Tienes la opción de cambiarlo por talla o color u obtener un bono de recompra para que lo redimas en www.dmoda.com
Debes comunicarte con nosotros a nuestra Línea Nacional WhatsApp: 310 335 5555 o a nuestro correo electrónico clientes@almacenesdmoda.com para guiarte por el proceso.
Tan pronto recibamos tus prendas, entrarán por un proceso de verificación de las condiciones en que se encuentran y nos tomará tres (3) días hábiles informarte la aceptación de los mismos y despachártelos nuevamente.